miércoles, 18 de noviembre de 2009

DYLAN Christmas In The Heart

Importante: No todo son villancicos, hay muchas canciones sin carga navideña .


Producido por él mismo (con el seudónimo de Jack Frost) Christmas In The Heat es totalmente Dylaniano cantado con la voz rota como si cantara el mismisimo Santa Claus, las canciones adornadas con unos coros femeninos acertadisimos y una banda de acompañamiento sonando impecable.

“Little drummer boye" La version mas bonita del "tamborilero" que jamas haya oido, cantada con voz nasal.
“Christmas blues” Es un tema de su estilo canta con la voz muy rota ya se parece a Tom waits
“Must be Santa” (a ritmo de polka) con acordeon, se disfruta
 First Noel.
“Christmas island” (con coros y arreglos hawaianos).

Hecho en falta "noche de paz" para mi la mejor cancion navideña.
Todos los royalties que generen las ventas Dylan los dona a la organización Feeding America, lo que garantiza más de cuatro millones de comidas gratuitas para más de 1,4 millones de personas necesitadas en aquel país.


valoraciones: all music guide 6 RateYourMusic 6 Mi valoracion 7*


http://depositfiles.com/es/files/s7pi4xszodescargar   

7 comentarios:

Jah Work dijo...

espero que estas navidades me lo traiga Papa Noel o el "Caga Tió" y sino me lo traeré yo mismo!

Saludos!

El rey lagarto dijo...

Ya esta bajando, veremos de que va.

sanfreebird72 dijo...

He leído muchas críticas por ahí pero a mi este disco, me gusta. Prefiero eso que los villancicos kitsch al uso. Estas navidades, en casa, sonará eso. Y ese álbum, además de ser de Dylan lo cual ya obliga a su compra como hice, no hay que descargarlo si además los beneficios son para una causa noble.
saludos
sanfreebird

txinomandinga dijo...

yo ya lo escuché y la verdad es que me gustó bastante. es verdad que la voz de bob es como si fuera el mismo papá noel...es perfecto..jejej
salud!!

RTHB dijo...

Has visto el videoclip? Yo todavía no he tenido ocasión, pero esta mañana en un prog de radio hablaban de él, y por lo visto es algo serio!!!

Un saludo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

A mi el disco me emociona, y sonará estas navidades con toda la alegría en mi casa.

¡Un saludo!

paulamule dijo...

Lo espero con impaciencia. Es lo bueno de las navidades, poder escuchar cierto tipo de álbumes que no escuchas el resto del año.
Salud.